Cuando un applet se inicia, se llaman en este orden a los
siguientes métodos:
- init: suele
contener instrucciones para inicializar el applet.
- start: como init,
se suele usar para inicializar, pero con la diferencia de que este método
también se llama cuando se reinicia un applet.
- paint: se
encarga de mostrar el contenido del applet. Se ejecuta cada
vez que se tenga que redibujar.
Para terminar o pausar la ejecución se llama a los
siguientes métodos:
- stop: suspende
la ejecución del programa. Se llama cuando el applet se
vuelve temporalmente invisible.
- destroy:
cuando no se va a necesitar más el applet. Se usa para liberar
recursos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario