CICLO DE VIDA DE UN APPLET

Cuando un applet se inicia, se llaman en este orden a los siguientes métodos:
  1. init: suele contener instrucciones para inicializar el applet.
  2. start: como init, se suele usar para inicializar, pero con la diferencia de que este método también se llama cuando se reinicia un applet.
  3. paint: se encarga de mostrar el contenido del applet. Se ejecuta cada vez que se tenga que redibujar.
Para terminar o pausar la ejecución se llama a los siguientes métodos:


  • stop: suspende la ejecución del programa. Se llama cuando el applet se vuelve temporalmente invisible.
  • destroy: cuando no se va a necesitar más el applet. Se usa para liberar recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario